petezin ([info]petezin) wrote,
@ 2004-06-23 19:45:00
Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
Viento en popa

En un rato saldré para recoger las fotos que llevé a revelar. Nada más y nada menos que 92. Bueno, no todas son buenas, son todas para regalar. Unas porque me gustan a mi y se que a quien las reciba le hará ilusión y otras porque son las típicas que te piden cuando la gente se las hace con alguien que considera importante o simplemente por amistad. Después vamos al Chesterfield Café que tenemos entradas para un concierto de grupos nuevos, sé que tiene algo que ver contra la piratería, pero no lo tengo muy claro. Voy a dejarme sorprender.

Tengo una cuenta de Gmail. Mola un montón. Revoluciona toda la forma de gestionar el webmail y resulta muy eficaz. En cuanto me proporcionen invitaciones, lo anunciaré por aquí. Mi dirección es rosajc"arroba"gmail.com

En la Facultad hoy me fue bien. Ya sé que en julio me toca quedarme en el bloque gris, pero el curso por el que me darán 6 créditos de libre me interesa un montón: Información y Guerra. Lo malo es que mi madre se cree que me voy a hacer corresponsal de guerra. En fin, es así, no se da cuenta que entre otras cosas, los que tienen la visión más sesgada del conflicto son los que precisamente van empotrados con la tropa. El análisis se hace a muchos kilómetros del conflicto y contrastando información.

Antes del examen de hoy que resultó muy fácil y sería toda una decepción no aprobar, pasé por el baño y me encontré un con ingeniosa pintada. Para quienes no lo sepan, la futura reina estudió en mi facultad.



(Post a new comment)


[info]charly_pac
2004-06-24 04:11 am UTC (link)
Si es que nuestra universidad es un pozo de sabiduría. Se aprende mucho más en los cuartos de baño, cuando las equis nos dejan entrar y no están limpiando, que en las aulas.

Por cierto, del concierto de ayer me gustó la sonrisa del diablo, que sonaba bastante bien. Pero la chica del grupo de Zalasha debe aprender a cantar cuanto antes y a coger bien el micrófono.

(Reply to this)(Thread)

Quiero aprender a cantar
(Anonymous)
2007-01-06 12:31 am UTC (link)
Soy Zalasha. Casualmente acabo de leer tu comentario sobre mi concierto de hace dos años en el chester. Estoy deseando que me enseñes a cantar. Y a coger el microfono. Por favor. No se como llevo ganandome la vida con eso desde niña. PAYASO.

(Reply to this)(Parent)

prestamo de foto
[info]e_munch
2004-06-28 02:52 am UTC (link)
Aunque no suelo dejarte posts, suelo visitarlo con frecuencia.
Espero que no te haya molestado que haya tomado prestada la foto para las pruebas.

(Reply to this)(Thread)

Re: prestamo de foto
[info]petezin
2004-06-28 04:10 am UTC (link)
Para mi es un motivo de orgullo que alguien utilice mis fotos. Charly lo suele hacer para su webpage y me hace mucha gracia.

(Reply to this)(Parent)


Create an Account
Forgot your login?
Login w/ OpenID
English • Español • Deutsch • Русский…